Actualmente está muy de moda en las empresas presumir de experiencia y antigüedad en el sector.
NOSOTROS LO DEMOSTRAMOS:
Aquí tenemos tres ejemplos de nuestra extensa clientela desde que se fundó la empresa en el año 1975.

 

  • Puerta mixta de cuerpo de hierro y perfileria de aluminio instalada por nuestra empresa en el año 1975 y portero electrónico de 6 vecinos,marca tune misma fecha de instalación en 2017 aún funcionando. Mantenimiento de conservación contratado. 
    Puerta Puerta2 image4
  • Puerta mixta con cuerpo de hierro y perfileria de aluminio instalada por nuestra empresa en el año 1976 y portero electrónico reposición de 11 vecinos,marca Tegui fecha de instalación en 1989 aún funcionando en 2017, equipo anterior también instalado por nuestra empresa. Mantenimiento de conservación contratado.
Puerta Puerta7 Puerta5
  • Puerta mixta con cuerpo de hierro y perfileria de aluminio instalada por nuestra empresa en el año 1979 y portero electrónico reposición de 10 vecinos, con marco de reposición artesanal fabricado por nosotros, cuando los fabricantes aún no tenían este producto en el mercado, hoy día marcas prestigiosas como fermax ha diseñado un producto muy similar a este sistema que empleábamos en dichas fechas por elaboración del Sr.Reyes, marca del equipo fermax, fecha de instalación en 1995 aún funcionando en 2017, equipo anterior también instalado por nuestra empresa. Mantenimiento de conservación contratado.
Puerta8 Puerta9 Puerta10
  • Cambio de portero electrónico convencional por videoportero de última tecnologia de nuestra prestigiosa marca Golmar, con la q tenemos una extensa relación por ser SAT OFICIAL de la marca. Instalacion sin necesidad de hacer obras ni cambio de cableado.
Puerta11
  • Adaptación de todo tipo de puertas con cerraduras de seguridad y cerraduras convencionales, muelles hidráulicos de alta potencia, cerrajería en general.
Puerta16 Puerta15 Puerta14 Puerta13
  • Fabricación de todo tipos de estructuras y trabajos de cerrajería.

Puerta17

  • Sustitución de portero electrónico 46 viviendas por videoportero de última tecnología.
    Placa de videoportero a medida y según distribución de las puertas por planta en el edificio, fabricada en acero inoxidable antivandalica.
    marca fermax serie marine.
    Monitores smile 7″
    Todo un lujo de detalles.

    image1 (1) image2 image3 image4 (1) image5 (1) image6 (1)
  • Instalación de videoportero completo marca fermax,fabricación y montaje propio de puerta de seguridad de hierro.
    Videoportero Fermax
  • Instalación completa de videoportero digital fermax y adaptación de puerta a sistemas de alta seguridad anti targeta y antipalanca.
    Videoportero 2 Videoportero 3
  • Instalación combinada de videoportero fermax placa antivandálica de acero inoxidable matricial, diseñada a razón de la distribución de los pisos en las escaleras. monitores tradicionales y monitores planos de última tecnología con gran diseño y estética.
    Videoportero 4 image3
  • Instalación de videoportero Golmar de última tecnología digital, central de consergería y videovigilancia en la comunidad mediante equipo de CCTV.
    Adaptación de puerta a sistemas de alta seguridad antitargeta y antipalanca.

    image5 image6