Bienvenidos

Desde hace más de 40 años al servicio de la comunidad nos avalan, contratos de conservación y mantenimiento formalizados con esta antigüedad a fecha de hoy todavía vigentes, dicen mucho de nuestra manera de trabajar y tratar a nuestros clientes. En Comercial Reyes trabajamos con un trato directo y personalizado sin subcontrataciones que entorpezcan un buen trabajo, por ello somos líderes en servicio y profesionalidad.

Nuestra forma de trabajar nos permite tener un contrato de mantenimiento de conservación, de esta manera nos encargamos de las reparaciones que puedan surgir a usted o a su comunidad, en cualquiera de los equipos que instalamos o reparamos.

Si necesita un presupuesto a medida, no dude en pedirlo aquí.


Mantenimiento de conservación

La forma más eficaz de reducir gastos a fin de año:

Nuestro servicio de mantenimiento consta de un contrato, en el que se incluyen reparaciones que puedan surgir, a usted o a su comunidad, en cualquiera de los equipos que instalamos o reparamos.

El mismo vecino que sufra la avería puede ponerse en contacto con nosotros, sin necesidad de avisar al presidente, en un plazo máximo de 48h la reparación estará efectuada, sin ningún tipo de coste.

Haga uso de este completo servicio de conservación y mantendremos sus instalaciones en óptimas condiciones y pleno rendimiento.