Pomos ACCESS

Una serie con un diseño de vanguardia destinada a revolucionar el mundo de los accesos gracias a sus diferentes modelos. Absolutamente exclusivos, originales, diferentes. Un medio de acceso tradicional que ofrece nuevas y espectaculares aplicaciones. Estos son algunos de ellos:

Pomo Coma

pomo-coma

Al igual que el resto de pomos de la colección Access, el pomo Coma, con un montaje rápido y sencillo, deja perfectamente equipadas las puertas de madera y metálicas. Lo que diferencia este pomo del resto de la gama Access, es su diseño en forma de lagrima, que lo hace ideal para todo tipo de puertas en las que se quiera seguir una estética elegante y vanguardista.

 


 

 

Pomo Luna

pomo-luna

El pomo Luna, al igual que el resto de pomos de la gama Access, permite ser instalado en puertas nuevas de madera o metal. Incluso en el caso de puertas previamente mecanizadas, desmontar la cerradura anterior y montar la nueva será suficiente para conseguir renovar la imagen de nuestras puertas.

Este pomo se diferencia del resto de la gama Access por su diseño similar al de una luna, el cual es ideal para estéticas cuidadas y simples.

 


 

 

Pomo Mira

pomo-mira

El pomo Mira, pertenece a la colección de pomos Access, que se caracteriza principalmente por ser compatible con puertas metálicas y de madera nuevas permitiendo cambiar la cerradura existente. Este pomo en concreto se caracteriza por ser totalmente ovalado, siguiendo una estética simple para cualquier tipo de instalación sencilla, pudiendo complementarse con un escudo embellecedor en caso de tener que tapar algún agujero existente de un mecanizado anterior.