Cilindro TE5 

Cilindro-TE5

 

El TE5 es un cilindro  de llave de serreta y cinco pitones, de la gama básica de cilindros de TESA. Se caracteriza por una gran fiabilidad y robustez en el uso y es una solución adecuada para accesos comunes. Este cilindro ofrece una capacidad de amaestramiento adecuada para pequeñas y medianas instalaciones. Además, dispone de una amplia gama de medidas y modelos, cubriendo así, la reposición de cilindros para cerraduras como la 2000,  56-125, etc. El cilindro TE5 de TESA se sirve con tres llaves de hierro niquelado y esta certificado según la norma EN-1303.

 


 

Cilindro TD5 

Cilindro-TD5

El cilindro TD5 de TESA ASSA ABLOY es la solución ideal para amaestramientos. Es la solución económica y duradera en amaestramiento, lo que le permitirá reducir el número de llaves que lleva en el bolsillo.

El cilindro TD5 es un cilindro patentado que cubre el segmento básico de la gama de cilindros TESA ASSA ABLOY. Ideal para instalaciones amaestradas que requieran una solución equilibrada en prestaciones y coste. La plataforma TD5 se compone de 5 pitones con 10 alturas. Incluye un árbol multiestría que le permite afrontar con garantías los amaestramientos que requieran de una capacidad superior. Además dispone de protección media contra el ganzuado  y la seguridad se ve soportada a su vez por una patente que garantiza la reproducción de la llave controlada por el fabricante.

En definitiva, es un cilindro que destaca por la resistencia de la llave, la durabilidad, la aptitud para el uso en puertas antifuego y la resistencia a la corrosión y temperatura.

 


 

Cilindro TE6 

Cilindro-TE6

El TE6 es un cilindro de llave de serreta y seis pitones. Incorpora protecciones anti-taladro, anti-bump y anti-ganzúa. El TE6 es un cilindro diseñado para cubrir los amaestramientos que el TE5 no es capaz de resolver. Es un cilindro más completo que además de disponer de un mayor grado de combinación, ofrece un mayor grado de seguridad pasiva. Se caracteriza por una gran fiabilidad y robustez en el uso y es una solución adecuada para accesos comunes. Este modelo es exclusivo para amaestramientos y tiene una capacidad adecuada para pequeñas y medianas instalaciones.