Cilindro T60 

 

Cilindro-T60

El T60 es un cilindro de seguridad, de llave reversible de puntos y seis pitones. Este cilindro incorpora protecciones anti-taladro, anti-bump y anti-ganzúa. Se comercializa con pitonaje de alpaca lo que proporciona una durabilidad superior a 100.000 ciclos.

El cilindro T60 de TESA se caracteriza por ser una solución básica adecuada para accesos comunes y de vivienda. La plataforma que soporta su fabricación permite combinar un máximo de 7 alturas por puesto. El T60 es un sistema apropiado para aquellos amaestramientos donde los niveles de complejidad no son demasiado elevados. Por ejemplo, 100 funciones de llave diferentes. Al igual que el resto de la gama de cilindros de TESA el T60 esta disponible en un amplia gama de medidas y perfiles. Se sirve con 5 llaves de laton niquelado y esta certificado según la norma EN-1303.

 


 

 

Cilindro T70 

Cilindro-T70

El cilindro T70 de TESA ASSA ABLOY es un cilindro de seguridad con doble protección anti-rotura. Este cilindro ha sido especialmente diseñado para ofrecer una solución con garantías contra los principales métodos de  ataque vandálico, en especial, el ataque por rotura. La doble protección contra rotura consiste en una ranura fusible en primera instancia, y una barra de acero reforzada en caso de que se siga intentando romper el cilindro.

Además, el cilindro T70, dispone de sistemas de protección eficaces contra diferentes métodos de intrusión. Cómo son la protección contra el ganzuado, su sistema antibump, protección anti-taladro de grado 2 y protección anti-extracción de grado 2 según la norma EN1303. La especial configuración del cuello de la llave (patentada), la hace compatible con los escudos de cuello estrecho. La seguridad del cilindro se ve soportada a su vez por una patente que garantiza la reproducción de la llave controlada por el fabricante.

 


 

 

Cilindro T80 

Cilindro-T80

El T80 es un cilindro de seguridad, de llave reversible de puntos y ocho pitones en dos hileras. Incorpora protecciones anti-taladro, anti-bump y anti-ganzúa. Se comercializa con pitonaje de alpaca lo que proporciona una durabilidad superior a 100.000 ciclos. Este cilindro se caracteriza por ser una solución de gama media adecuada para accesos comunes y de vivienda. Al igual que el resto de la gama dispone de una amplia gama de medidas y perfiles para dar solucion a todo tipo de necesidades. Este cilindro se sirve con 5 llaves de alpaca.

Cabe destacar que el T80 es un sistema ideal para amaestramientos donde el número de funciones de llave diferente es amplio (más de 100 funciones de llave diferentes). Es un sistema ideal para amaestramientos residenciales, ya que la segunda fila de pitones mantiene intacta la seguridad relativa a la llave.

 


 

 

Cilindro T10P 

Cilindro-T10P

El T10P es un cilindro de seguridad de llave reversible de puntos y 11 pitones en dos hileras. Este cilindro incorpora protecciones anti-taladro, anti-bump y anti-ganzúa. Se comercializa con pitonaje de alpaca lo que proporciona una durabilidad superior a 100.000 ciclos. El cilindro T10P se caracteriza por ser una solución de gama media adecuada para accesos comunes y de vivienda.

Dispone de una capacidad media-alta de amaestramientos y esta disponible en un amplia gama de medidas y perfiles. Se sirve con 5 llaves de alpaca. Esta versión esta disponible solamente para reposiciones de amaestramientos.