Cerradura 2030F

Es bien sabido que colegios, hospitales u oficinas soportan un tráfico elevado de personas y una utilización intensiva. Los cerradura 2030F de TESA conjuga altas prestaciones con funcionalidad y se combina perfectamente con el resto del catálogo de TESA: manillas, barras antipánico, dispositivos electromagnéticos, etc.

Esta cerradura apta para puertas cortafuego tiene un dispositivo de seguridad que evita el robo con el uso de tarjetas de crédito o radiografías. La cerradura 2030F que esta certificada según la norma UNE-EN 12209 y certificado CE, también cuenta con función antipanico, que permite siempre la salida desde en interior mediante el accionamiento de la manilla o en su defecto de la barra antipánico instalada.

 


 

 

Cerradura 203MN automática

La cerradura 203MN automática es ideal para puertas de entrada, oficinas, colegios donde existe un alto trafico de usuarios y se requiere un plus de seguridad. La principal característica de esta cerradura es que al accionar el dispositivo de seguridad se proyecta la palanca,  por lo que en todo momento el picaporte y la palanca esta actuando aumentando así significativamente el nivel de seguridad. La cerradura 203MN automática también cuenta con función antipánico y dispositivo antitarjeta.

 


 

 

Cerradura 2030DEC

cerradura-2030

La cerradura 2030DEC de TESA (DEC: Disabled Elderly Children) es una cerradura diseñada específicamente para facilitar el acceso, salida y comodidad de los usuarios con limitaciones. Esta cerradura ha sido especialmente diseñada para su instalación en puertas de aseo batientes o correderas. Desde el exterior la puerta se abre fácilmente con solo empujarla, mientras que desde el interior y con solo actuando la manilla hacia arriba se bloquea el rodillo.
La cerradura se completa con una señalización en color rojo indicando que la estancia esta ocupada o en color verde indicando que esta libre. TESA ofrece además la opción KIT BRAILLER o RECUBRIMIENTO BIOCIDA sin perder ninguna de las funcionalidades de esta cerradura.

 


 

 

Cerradura de picaporte unificado para alto tráfico

cerradura-picaporte-unificado

La cerradura de picaporte unificado 134U de TESA,  es una cerradura diseñada para aquellas instalaciones donde el trafico de usuarios es muy elevado. Al igual que la cerradura 2004U, donde destaca el picaporte unificado que permite que la puerta sea valida tanto para su uso en paso como en condena, TESA añade valor ofreciendo una cerradura con dos distancias entre ejes (47 y 70mm), el desbloqueo automático de la condena, la posibilidad de colocar manilla de roseta con fijación pasante y la gran variedad de acabados con la calidad tradicional y la garantía de TESA.

 


 

 

Cerradura 2UB0F

El bloqueo 2UBOF ha sido ideado para puertas altas de tránsito, donde rara vez se fomenta el uso correcto de la puerta. Este bloqueo es apto para puertas cortafuego y presenta un dispositivo de seguridad para la protección contra el robo de tarjeta de crédito. Al igual que el bloqueo 2S30, el pestillo silenciosa proporciona un buen uso y durabilidad. Este bloqueo ha sido certificado con grado 3 según la norma UNE-EN 12209: 2004, y cuenta con una función antipánico.